Lady Gaga se desata en el plató de Larry King

Se presenta vestida como el famoso presentador, con tirantes y gafas

Revela su predisposición genética para padecer lupus

Lady Gaga ha sido la estrella de Larry King. Llegó al plató vestida como su anfitrión, con tirantes y una camisa blanca para hablar de sus posibilidades de tener Lupus y de cómo se cuida para no padecerlo. La cantante admitió que se parecía a Madonna, pero también a su madre y le dio un toque humorístico al asunto después de decir que ambas eran "rubias, morenas, gays, heteros".

En la entrevista en la con el presentador, la intérprete de 'Poker Face' explica que su familia tiene antecedentes genéticos de lupus y que, al notar ciertos síntomas de la enfermedad -palpitaciones, fatiga...- decidió hacerse las pruebas de la enfermedad, de la que murió su tía. CNN

 "La verdad es que no hay signos o síntomas de lupus, aunque la prueba se sitúa cerca del positivo para la enfermedad, por el momento no la tengo, pero debo cuidar bien de mí misma", contó Lady Gaga.

La cantante se emocionó mucho cuando habló de Michael Jackson, de quién aceptó ser su telonera en los 50 conciertos que tenía previstos en el O2 Arena de Londres antes de fallecer a finales de junio.

"La muerte de Michael fue devastadora para mí independientemente de que fuera o no a ir de gira con él. Él fue tanto una inspiración como un gran ser humano", dijo una emocionada Lady Gaga, tras confesar que le resulta difícil hablar del Rey del Pop.

"Cuando muera espero ser considerada un icono", dijo.

No se cortó un pelo para admitir que se parece a Madonna, aunque también a su madre, dijo. Las dos somos rubias, morenas, blancas, negras, heteros, gays. Pero, en otro sentido, es muy divertido, porque mi madre se parece a Madonna, y a medida que me hago mayor me parezco más y más a mi madre.

Así que a veces me apetece decir 'no es culpa mía parecerme a ella'".

La cantante ha ofrecido un pequeño adelanto de lo que será su nuevo videoclip, Alejandro, cuyo estreno se espera para mediados de junio.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mensaje de la azafata superviviente

Ximena Suárez Otterburg es una de las seis personas que ha logrado sobrevivir al accidente de avión ocurrido el 28 de noviembre en Colombia en el que perdieron la vida 71 personas. Como auxiliar de vuelo, se ha despedido de sus compañeros con un emotivo mensaje difundido en su cuenta de Facebook. 

Simulador

¿Qué sucede cuando un avión se queda sin combustible? Lo descubrimos con un simulador.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad