Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga se desata en el plató de Larry King

Lady Gaga ha sido la estrella de Larry King. Llegó al plató vestida como su anfitrión, con tirantes y una camisa blanca para hablar de sus posibilidades de tener Lupus y de cómo se cuida para no padecerlo. La cantante admitió que se parecía a Madonna, pero también a su madre y le dio un toque humorístico al asunto después de decir que ambas eran "rubias, morenas, gays, heteros".
En la entrevista en la con el presentador, la intérprete de 'Poker Face' explica que su familia tiene antecedentes genéticos de lupus y que, al notar ciertos síntomas de la enfermedad -palpitaciones, fatiga...- decidió hacerse las pruebas de la enfermedad, de la que murió su tía. CNN
 "La verdad es que no hay signos o síntomas de lupus, aunque la prueba se sitúa cerca del positivo para la enfermedad, por el momento no la tengo, pero debo cuidar bien de mí misma", contó Lady Gaga.
La cantante se emocionó mucho cuando habló de Michael Jackson, de quién aceptó ser su telonera en los 50 conciertos que tenía previstos en el O2 Arena de Londres antes de fallecer a finales de junio.
"La muerte de Michael fue devastadora para mí independientemente de que fuera o no a ir de gira con él. Él fue tanto una inspiración como un gran ser humano", dijo una emocionada Lady Gaga, tras confesar que le resulta difícil hablar del Rey del Pop.
"Cuando muera espero ser considerada un icono", dijo.
No se cortó un pelo para admitir que se parece a Madonna, aunque también a su madre, dijo. Las dos somos rubias, morenas, blancas, negras, heteros, gays. Pero, en otro sentido, es muy divertido, porque mi madre se parece a Madonna, y a medida que me hago mayor me parezco más y más a mi madre.
Así que a veces me apetece decir 'no es culpa mía parecerme a ella'".
La cantante ha ofrecido un pequeño adelanto de lo que será su nuevo videoclip, Alejandro, cuyo estreno se espera para mediados de junio.