Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga se viste de 'reina del pop'

Los extravagantes estilismos de Lady Gaga ya han dejado de ser noticia para convertirse en algo habitual. La diva, consciente de que los fotógrafos la persiguen a diario para captar el modelito del día, nunca decepciona. Cuando pensamos que ya la hemos visto con todo tipo de complementos, Gaga se coloca en la cabeza un teléfono o una langosta, se cubre la cara de perlas o se pone unas plataformas cuya exagerada altura le llega a jugar pasa una mala pasada.
Pero si en su día a día la intérprete de ‘Alejandro’ se viste de esa guisa, no va a ser menos para sus vistosos conciertos, en los que luce lo mejor de su particular armario.
Uno de los estilismos más llamativos es este espectacular vestido blanco. Cómoda no sabemos si irá pero sin atuendos como este, que parece simular una estrella, no sería Lady Gaga. Y es que la artista que parece que todo lo puede, la ‘chica de los récords’, se ha convertido en una estrella y un icono a nivel mundial en apenas un año y con sólo dos discos. Un vestido de reina para la que parece ser la mejor candidata a heredar el trono del pop. Foto: Gtres