Reporteros

Lahore: Condenadas a bailar

Pero todo esa luz de antaño se pierde entre las callejuelas del barrio de los diamantes, Heera Mandi, es hoy donde las bailarinas tradicionales se han convertido en prostitutas, donde son las propias madres las que las instruyen en la música para acabar en la cama con algún viejo hombre por doscientas rupias, dos míseros euros...



Hemos viajado a esta ciudad para conocer de cerca como 8.000 menores viven explotados, son hijos e hijas de las familias más pobres.



Hemos conocido historias como la de Nighat, prostituta desde los 13 años, o Mishba que su padre la introdujo en un burdel para conseguir dinero de su otra hermana. O Kamaer, un proxeneta que habla a cámara. En este lugar no le da miedo a afirmar que entre sus clientes lo más demandado son niñas de 12 ó 13 años...



A pesar de la situación, cuatro mil niños ya han sido rescatados y aprenden un oficio para salir adelante y huir de estas redes.

Para más información: Unicef o el teléfono 902 31 41 31

¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.



 



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad