La modelo ha prometido desnudarse si Paraguay vence a España

Larissa Riquelme: "No me importaría desnudarme con los colores de España"

Esta paraguaya se ha convertido en una de las atracciones de la Copa del Mundo

Larissa Riquelme se ha convertido en una de las atracciones del Mundial. Su simpatía y su particular escondite para el móvil le hacen el centro de todas las miradas. Paraguaya de nacimiento y aficionada de la 'albirroja', la modelo avisa que no le importaría desnudarse con los colores de España.
Larissa Riquelme es una de las mujeres más seguidas en la Copa del Mundo

En una entrevista concedida a nuestros compañeros de Marca, Larissa Riquelme se ha mostrado como una apasionada del fútbol. Dice jugar de delantera y es fanática del Club paraguayo Cerro Porteño desde niña.

Si hace unos días la modelo comentó que si Paraguay vence a España se desnudará en el centro de Asunción, ahora Larissa sorprende diciendo que "no me importaría desnudarme en España con los colores de España pintados en mi cuerpo", comenta.

Además Larissa, cuenta que el móvil lo lleva en vibración y así no tiene ningún problema para escuchar las llamadas que le llegan.

En la actualidad se declara fan de sus compatriotas Lucas Barrios y Roque Santa Cruz. De otras selecciones destaca a Palermo y Leo Messi como sus preferidos. Larissa asegura que nunca se ha enamorado de ningún futbolista. La llamada novia de la Copa del Mundo estará presente mañana en los cuartos de final que disputan España y Paraguay en Johannesburgo.

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad