Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Larissa Riquelme: "No me importaría desnudarme con los colores de España"

Larissa Riquelme es una de las mujeres más seguidas en la Copa del Mundotelecinco.es
Larissa Riquelme se ha convertido en una de las atracciones del Mundial. Su simpatía y su particular escondite para el móvil le hacen el centro de todas las miradas. Paraguaya de nacimiento y aficionada de la 'albirroja', la modelo avisa que no le importaría desnudarse con los colores de España.
En una entrevista concedida a nuestros compañeros de Marca, Larissa Riquelme se ha mostrado como una apasionada del fútbol. Dice jugar de delantera y es fanática del Club paraguayo Cerro Porteño desde niña.
Si hace unos días la modelo comentó que si Paraguay vence a España se desnudará en el centro de Asunción, ahora Larissa sorprende diciendo que "no me importaría desnudarme en España con los colores de España pintados en mi cuerpo", comenta.
Además Larissa, cuenta que el móvil lo lleva en vibración y así no tiene ningún problema para escuchar las llamadas que le llegan.
En la actualidad se declara fan de sus compatriotas Lucas Barrios y Roque Santa Cruz. De otras selecciones destaca a Palermo y Leo Messi como sus preferidos. Larissa asegura que nunca se ha enamorado de ningún futbolista. La llamada novia de la Copa del Mundo estará presente mañana en los cuartos de final que disputan España y Paraguay en Johannesburgo.