Caso Mosley

Lauda también pide la cabeza de Mosley

Niki Lauda ha sido el último en sumarse a la lista de detractores de Max Mosley. El ex campeón mundial, al igual que diversas escuderías como McLaren, Honda o BMW o Toyota, ha pedido la dimisión del presidente de la FIA después del escándalo causado por su supuesta aparición en un vídeo sexual con cinco prostitutas.

"Si Max lo piensa fríamente, sólo puede llegar a una conclusión: tiene que dimitir". Lauda, campeón con McLaren y Ferrari, se suma a la opinión de otras leyendas como Jackie Stewart, que considera "insostenible" la posición de Mosley al frente de la FIA, y la del campeón de 1979 Jody Scheckter, que pidió su dimisión la semana pasada.

Mosley rechazó las connotaciones nazis del vídeo y argumentó que su conducta es "completamente legal", aunque pueda ser inaceptable para algunas personas, y dijo que cuenta con el apoyo de algunos miembros de la FIA.

Cuatro escuderías, McLaren, Honda, BMW y Toyota, también pidieron a Mosley que se vaya, aunque los directores de equipo se han mostrado remisos a entrar en al polémica.

Todos excepto uno, Mike Gascoyne ( Force India), que se ha mostrado crítico con la decisión del mandamás de la FIA de seguir en el cargo: "Creo que cualquier persona en su situación tiene que considerar el impacto de sus acciones. Si quiere seguir, devaluaría su cargo al nivel de la imagen que transmite en la gente, que obviamente no es bueno".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad