Lechuga frena la polémica sobre su apoderado y prefiere concentrarse en torear

Gerardo Prager, el apoderado del novillero entró en la casa de 'GH' el pasado jueves

El torero prefiere concentrarse en lo que le queda de temporada

Pablo Lechuga da por zanjado el asunto con su apoderado, que eligió entrar en la casa de Gran Hermano y dejarlo plantado antes de que finalizara la temporada. El novillero, que tras conocer la decisión de Gerardo Prager, comunicó que daba "la relación por acabada", ahora trata de atajar la polémica con un "prefiero no hablar del tema y concentrarme en terminar la temporada".

El diestro, aseguró a Informativos Telecinco que "lo que ha dicho ya es suficiente y no tiene nada más que hablar sobre el tema", aunque el sábado, en plena efervecencia confesaba que lo tomó por sorpresa por lo inesperado.

 "Intento asimilar la situación, son cosas que no han pasado en la historia del torero y que me pase a mí... de verdad, no sé el porqué". Lechuga, entonces, fue más crítico con la actitud de Prager, con quien estaba vinculado desde el pasado invierno, al que calificó de "egoísta". No sólo por obviar sus responsabilidades antes de que él toreara en Madrid, sino por la relación que los unía y que su representante "no ha cumplido".

El novillero, una promesa del toreo, todavía no se pregunta cómo piensa seguir sin su mentor, porque es algo que "todavía no tengo claro". La temporada acaba en octubre y el madrileño piensa en sus próximos compromisos.

Pablo Lechuga supo que Gerardo Prager cuando éste se lo comunicó por teléfono la misma tarde que toreaba en Algemesí, el pasado viernes. Apenas unas palabras rápidas y ninguna explicación.

Desde entonces, el hombre permanece en la casa de GH, ajeno a la polémica que ha generado su decisión de dejar plantado al torero antes de que terminara su temporada.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad