Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lemmy Kilmister de Motörhead murió de cáncer de próstata

El que fuera líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, falleció el pasado 28 de diciembre a los 70 años a consecuencia de un cáncer entonces sin determinar, que ahora se confirma que era de próstata.
Kilmister murió en su casa de Los Angeles cuatro días después de cumplir 70 años y tan solo dos días después de ser diagnosticado con un cáncer terminal (a pesar de que los doctores le dieron entre dos y seis meses de vida).
Ahora el portal TMZ ha conseguido una copia de su certificado de defunción que confirma que murió por cáncer de próstata, a lo que hay que añadir arritmia e insuficiencia cardíaca.
El funeral de Lemmy Kilmister fue emitido en directo en streaming por Youtube el pasado 9 de enero en Los Angeles con la presencia de amigos músicos como Slash, Lars Ulrich de Metallica y Dave Grohl de Foo Fighters.