Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leona Lewis, feliz de "seguir viva" después del ataque de un fan

Leona Lewis se hizo famosa al ganar el Factor X británcio. Foto: The Suntelecinco.es
La estrella del pop Leona Lewis ha hablado por primera vez del ataque que sufrió de un fan furibundo en una firma de libros. "Podría haber sido peor. Todavía estoy viva", ha observado.
La ganadora del Factor X británico no tiene planes para reforzar la seguridad a pesar de haber sido golpeada en la cara en una reunión con aficionados hace 16 días, explica The Sun.
Leona salió llorando de la firma de libros de presentación de su autobiografía ‘Dreams’ donde fue golpeada por Peter Kowalczyk, un supuesto fan que había sido rechazado en el casting de Factor X. El agresor fue arrestado y acusado de asalto. Kowalczyk hizo cola durante horas para llegar a ella y golpearla.
El día después del ataque en una librería en Piccadilly, en el centro de Londres, Leona escribió en su página web: "Fue un shock horrible y me dejó muy dolida y enfadada".La estrella incluso canceló un viaje promocional a Alemania.
"Es algo a lo que hay que hacer frente cuando uno es famoso, y los aspectos positivos superan con creces a los negativos”, ha indicado Leona.
"No me gusta hacer hincapié en los negativos. Yo soy una persona muy positiva”, ha añadido.
Leona ha explicado que no necesita más gente que la cuide porque ya tiene bastante gente que se preocupa por ella.