Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lewis Hamilton rompe con su novia Nicole Scherzinger

Lewis Hamilton no quiere distracciones en su carrera al podio de la Fórmula 1. El piloto británico ha roto con su novia Nicole Scherzinger porque ambos quieren concentrarse en sus respectivas carreras. Es lo que publica el tabloide 'The Sun' que subraya la separación del corredor de la McLaren y la cantante pop se debe a que "han decidido seguir caminos distintos".
"Ellos quieren concentrarse plenamente en sus carreras y seguirán siendo amigos cercanos".
Las 'almas gemelas' toman rumbos distintos: Lewis quiere recuperar su cetro en la F1, ahora que Fernando Alonso conducirá un coche capaz de enfrentarlo y Schumacher regresa por sus fueros.
La cantante de los 'Pussycat dolls', por su parte también ha decidido centrarse en su carrera musical en solitario. Nicole, que una vez llamó a Hamilton su 'alma gemela' al parecer está muy ocupada planeando un primer álbum en solitario y la relación le quitaba tiempo.
La pareja de la belleza hawaiana y el campeón mundial de Fórmula 1 era una de las preferidas por la prensa del corazón de Reino Unido desde noviembre de 2007, cuando se conocieron en los premios MTV europeos y se enamoraron.
.