Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Libertines y Blonde Redhead, nuevas confirmaciones del SOS 4.8 Festival

La novena edición de SOS 4.8 Festival, que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de mayo de 2016 en Murcia, suma a su cartel a The Libertines, Martinez Brothers, Seth Troxler, Blonde Redhead, Pional, Nudozurdo y Modelo de Respuesta Polar.
Todos estos nuevos nombres se suman a la lista de confirmados como Manic Street Preachers, Chvrches, Amaral y Love of Lesbian, así como a la propuesta electrónica reunida bajo el nombre SOS Dance con Luciano, Gonçalo, Edu Imbernón y Addictive Tv.
De esta manera, SOS 4.8 sigue demostrando que el Festival continúa con el mismo espíritu innovador y auténtico del primer día, pero convertido en un evento cultural internacional que ha ido creciendo progresivamente.