Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lidl indemniza a un niño al que acusó de robar una bolsa de patatas fritas

Un supermercado de esta firma. Foto: Archivo.telecinco.es
Un niño irlandés de sólo 5 años ha tumbado el sistema. Lidl ha sido acusada de difamación por un tribunal y tendrá que pagar 7.500 euros al muchacho, al que acusó erróneamente de robar una bolsa de patatas fritas.
Los hechos ocurrieron en junio de 2009 cuando este muchado de Bralbriggan y su madre habían acabado su compra semanal, en un supermercado Lidl en Dublín.
Rachel, la progenitora, se adelantó un poco y entonces una de las empleadas del establecimiento agarró al chaval del brazo y le acusó de estar hurtando.
La madre enseñó rápidamente a la cajera el recibo que señalaba que había pagado la bolsa y ahora el tribunal les ha dado la razón, tras denunciar al supermercado por "herir la reputación" de Tadhg Mooney, que ahora tiene seis años.