Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid y Barça vuelven a la Liga tras la Supercopa

El duelo de la Supercopatelecinco.es

Tras la derrota en la Supercopa del Real Madrid ante su máximo rival, el Barcelona, y el empate en la primera jornada de Liga ante el Valencia, los de Mou buscarán la victoria en el derbi madrileño en casa del Getafe. Por su parte, los de Tito Vilanova viajaran a Pamplona donde se medirán ante el Osasuna con el camerunés Alexandre Song como principal novedad de la convocatoria.

La primera jornada de la Liga BBVA dejó como líder al FC Barcelona tras su victoria frente a la Real Sociedad por 5-1. Los blaugrana viajarán el domingo por la mañana, mismo día del partido, a Pamplona donde les espera el Osasuna. En la rueda de prensa previa al partido, Tito Vilanova ha dado la lista de convocados para el encuentro del domingo con la novedad del camerunés Alexandre Song. En el Reyno de Navarra no estarán Andreu Fontàs, Jonathan Dos Santos y Ibrahim Afellay, bajas por decisión técnica.
El segundo en Liga, el Betis, se enfrenta hoy en casa ante el Rayo Vallecano (21:00 horas). Con las miradas puestas en el futuro de Beñat, los sevillanos se estrenan ante su gente tras el asalto de Sam Mamés. A los de Vallecas no les valdrá el juego que hicieron en su victoria frente al recién ascendido Granada. Si quieren ganar tendrán que ir a por todas.   
El Celta de Vigo recibe en casa a la Real Sociedad (19:00 horas), equipos que no han palpado la victoria en la primera jornada de Liga por lo que hoy no pueden permitirse volver a perder tres puntos.  Otros dos equipos que buscan un triunfo tras empezar el año perdiendo son el Espanyol y el Zaragoza (21:00 horas).
Tras su victoria en la previa de Liga de Campeones frente al Panathinaikos, los de Pellegrini tiene que mantenerse en los puestos altos de la Liga. Hoy, frente al Mallorca (23:00 horas), no les valdrá la diferencia de un solo gol. Todos los equipos están al rojo vivo por conseguir los puesto altos de la tabla por lo que no se pueden dejar puntos por el camino.
Ellos se verán las caras ante el Madrid
Luis García confirma con esta lista que sigue sin contar con Dani Güiza, al que podrían estar buscándole una salida, mientras que la ausencia de Pedro León se debe a una claúsula que los madridistas incluyeron en el contrato de cesión del murciano al Getafe que impide que el centrocampista se enfrente a sus antiguos compañeros.
La lista del conjunto azulón para enfrentarse al conjunto blanco la forman Moyá, Codina, Alexis, Mané, Torres, Lopo García, Abraham, Valera, Lacen, Sarabia, Gavilán, Castro, Barrada, Míchel, Xavi Torres, Miku, Colunga y Lafita.