FRESA ÁCIDA

Lindsay Lohan quiere que Chanel decore su brazalete anti-alcohol

Sin embargo, la ley no permite decorar de ningún modo dicho dispositivo

La jueza Marsha Revel condenó a Lindsay a, entre otras cosas, llevar un brazalete que mide constantemente su nivel de alcohol en sangre. Una semana más tarde, la actriz ya se está quejando de que el aparato no le combina bien con la ropa y ha pedido ayuda para decorarlo y hacerlo más "chic".

"¿ Podría Chanel por favor ayudarme dándome algunas pegatinas para poner en mi brazalete, y así poder llevar al menos un vestido chic? ¿Quizás?", escribió Lindsay en su Twitter. Sin embargo, su petición es en vano pues la ley no permite decorar de ningún modo dicho dispositivo, y de hacerlo la protagonista de 'Chicas Malas' se enfrentaría a una pena de prisión.

Pero no acaban aquí los problemas que el brazalete está dando. Los rodajes y sesiones de fotos que Lindsay tiene en su agenda podrían complicarse si no puede quitarse el aparato, ya que éste se vería en las imágenes. Por ello, su abogado ha pedido a la jueza que instruye el caso un poco de comprensión, pero ella se ha mantenido firme en su sentencia.

"La señorita Lohan tiene pendiente una serie de sesiones de fotos y continuará rodando una película en Texas. El brazalete interferirá con ello. Como alternativa pedimos que se le hagan análisis aleatorios de alcohol y drogas", sugirió Shawn Chapman Holley, abogado de Lindsay; a lo que la jueza marsha Revel respondió: "Me temo que tendrá que retrasar sus rodajes por ahora". CGS

Net Observer: Dinos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 €


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad