FRESA ÁCIDA

Lindsay Lohan quiere que Chanel decore su brazalete anti-alcohol

Sin embargo, la ley no permite decorar de ningún modo dicho dispositivo

La jueza Marsha Revel condenó a Lindsay a, entre otras cosas, llevar un brazalete que mide constantemente su nivel de alcohol en sangre. Una semana más tarde, la actriz ya se está quejando de que el aparato no le combina bien con la ropa y ha pedido ayuda para decorarlo y hacerlo más "chic".

"¿ Podría Chanel por favor ayudarme dándome algunas pegatinas para poner en mi brazalete, y así poder llevar al menos un vestido chic? ¿Quizás?", escribió Lindsay en su Twitter. Sin embargo, su petición es en vano pues la ley no permite decorar de ningún modo dicho dispositivo, y de hacerlo la protagonista de 'Chicas Malas' se enfrentaría a una pena de prisión.

Pero no acaban aquí los problemas que el brazalete está dando. Los rodajes y sesiones de fotos que Lindsay tiene en su agenda podrían complicarse si no puede quitarse el aparato, ya que éste se vería en las imágenes. Por ello, su abogado ha pedido a la jueza que instruye el caso un poco de comprensión, pero ella se ha mantenido firme en su sentencia.

"La señorita Lohan tiene pendiente una serie de sesiones de fotos y continuará rodando una película en Texas. El brazalete interferirá con ello. Como alternativa pedimos que se le hagan análisis aleatorios de alcohol y drogas", sugirió Shawn Chapman Holley, abogado de Lindsay; a lo que la jueza marsha Revel respondió: "Me temo que tendrá que retrasar sus rodajes por ahora". CGS

Net Observer: Dinos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 €


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad