Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindsay Lohan ataca a su padre en Twitter antes de entrar en prisión

Las tensiones entre Lindsay Lohan y su padre se incrementan cada vez que salta un escándalo de la actriz y éste es aprovechado por su progenitor para salir a la palestra a sacar nuevos trapos sucios. Con la condena a prisión de Lohan no podía ser menos, por ello la actriz ha decidido dedicarle una de sus últimas palabras públicas, vía Twitter, antes de pasar tres meses entre rejas.
En ellas dice que no quiere a Michael Lohan cerca de ella, independientemente de donde se encuentre. "Sólo trae negatividad a mi mundo", añade.
Lindsay ha ingresado este martes en prisión. Los medios aseguraban la semana pasada que había decidido ingresar voluntariamente en una clínica de desintoxicación con la intención de poder rebajar la pena. La polémica actriz asegura en su 'tweet' estar en un "gran lugar".
En el mensaje anterior publicado por Lohan en Twitter, llama "ex-padre" a Michael. "Está loco y me asusta", añade.