Lindsay Lohan se va de copas con su ex y con Paris Hilton

A pesar de la mala relación que mantienen Lindsay Lohan y su ex, la Dj Samatha Jonson, se han ido juntas de fiesta. Pero no lo han hecho solas... a ellas se ha unido la reina de las fiestas por excelencia, Paris Hilton. Las tres quemaron la noche hollywoodiense demostrando que aún les queda fiesta para rato.

La familia Lohan, amigos y hasta la prensa no gana para disgustos y es que mientras ellos están preocupados por el delicado estado de salud de la actriz, ella no deja de salir de fiesta.

Así lo hizo, para no variar, hace unos días, recorriendo Hollywood de discoteca en discoteca. En una de ellas, 'Bardot', Lindsay se topó de frente con su ex, la Dj Samantha Ronson. Pese a las constantes peleas y a las lindeces que se han dedicado la una a la otra durante varios meses, esta vez ambas mantuvieron la compostura y sacaran a relucir su lado más educado.

En un principio se trataba de un encuentro amistoso entre Sam y Lindsay, explica una fuente a la web 'E! Online'. "Normalmente la ex pareja ni se dirige la palabra. Esta vez sí hablaron de forma amistosa".

Pero Lindsay no se conforma con poco y menos cuando se trata de fiesta. Tras el reencuentro con su ex, la joven acudió a una fiesta privada de un amigo en Beverly Hills, donde coincidió con otra gran fiestera de la noche hollywoodiense, Paris Hilton.

Estuvieron bailando hasta altas horas de la madrugada, aunque Paris decidió abandonar la fiesta antes que Lohan. Para pasar muy desapercibida, la ex heredera del imperio Hilton salió de la casa cubierta con una manta roja para evitar que los 'paparazzis' la fotografiaran.

Varias horas después, pasadas las 6 de la mañana, Lindsay salía de la casa en un estado algo perjudicado y acompañada por un guardaespaldas. No es un buen comienzo para una chica que pretende rehabilitarse...

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad