Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindsay Lohan "despilfarra" los ahorros de su novia

Lindsay Lohan no tiene trabajo, ni dinero y "despilfarra" el de su novia. El asunto hace peligrar la estabilidad de la pareja que cada vez discute más por su situación financiera. Lo asegura el "Nydailynews en su página web, que cita a amigos cercanos a  Lohan y Samantha Ronson.
Lohan de 22 años no rueda una película desde 2007 y está viviendo del dinero ahorrado por su novia, que trabaja como DJ.
La situación, sin embargo, es difícil para ambas, porque Lindsay acostumbrada a una vida de lujos y caprichos "está gastando como una loca" y su novia, "Sam, realmente piensa que Lindsay necesita aprender cómo manejar mejor su dinero", ha asegurado una amiga cercana a ambas.
En este momento, la actriz sólo percibe algo de dinero cuando hace alguna aparición pública, aunque siempre menos a consecuencia de la mala prensa que está recibiendo en los últimos tiempos.
Un reloj de lujo y un auto Maserati son las más recientes "extravagancias" de Lindsay, a pesar de su ajustada situación financiera.
Una solución a los problemas de dinero de Lohan podría ser que se dedicara a modelo en el futuro, tras el interés mostrado por una agencia.ZA