Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindsay Lohan dispuesta a entrar en la casa de Gran Hermano

A punto del fichaje. Los representantes de Lindsay Lohan negocian su participación en la última edición del Gran Hermano británico, en 2010. Los productores del 'reality show' esperan poder contar con la actriz, que es una experta en generar escándalos y polémicas.
La presencia de Lindsay Lohan sería el "cierre con broche de oro del programa" que confirma que la próxima edición, con inicios en 2010, será la última.
 Las conversaciones de Lohan con la productora Endemol en Singapur, encargada de realizar la emisión, se filtraron a los medios que publicaron la noticia.
La cantante y actriz de 23 años se ha mantenido alejada de los espectáculos televisivos, tras los últimos escándalos con su ex novia y el reciente robo perpetrado en su casa, presuntamente cometido por un chico vinculado sentimentalmente a ella.
La prensa especula sobre la intención de Lohan de tratar aumentar sus niveles de popularidad, con su participación en 'GH' .