Para la revista "L´Uomo"

Lindsay Lohan, fotografiada en topless por Bryan Adams

La actriz ha vuelto a posar como más le gusta, explotando su lado más sensual, en la portada de la edición italiana de la revista “L’Uomo”, versión masculina de “Vogue”.

En la sesión de fotos, que corrió a cargo del cantante y fotógrafo Bryan Adams, Lindsay volvió a aparecer espectacular; tan sensual y atrevida como ya nos tiene acostumbrados.

Aparte de una camisa blanca muy masculina que muestra parte de su anatomía, Lohan luce unas sencillas medias negras como si simulara que estuviera apunto de meterse en la cama.

La última vez que se pudo ver a la joven posar ligera de ropa fue en la revista "Muse", donde la actriz de 23 años compartía cama con una pareja simulando un trío, en una sesión de fotos que imitaba la tormentosa relación entre Kate Moss y Johnny Depp.

Pero en esta ocasión, la protagonista de “Herbie” ha contado con un fotógrafo de excepción: nada más y nada menos que el cantante canadiense Bryan Adams.

No es la primera vez que Adams colabora con esta revista, aparte de con otras muchas, como “Vanity Fair”, “Harper's Bazaar” o ”Esquire”, en las que también ha realizado reportajes fotográficos. RGM.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Orgullosa de su abdomen "caído"

Se trata de Alexa Brown, una estrella del fitness en Instagram con más de dos millones de seguidores. En un acto de sinceridad quiso demostrar que el cuerpo de las mujeres después de dar a luz no vuelve a ser el de antes.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

¿Quién lo hizo?

Pánico ante quién pudo comerse a un tiburón así

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad