Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindsay Lohan, fotografiada en topless por Bryan Adams

La actriz ha vuelto a posar como más le gusta, explotando su lado más sensual, en la portada de la edición italiana de la revista “L’Uomo”, versión masculina de “Vogue”.
En la sesión de fotos, que corrió a cargo del cantante y fotógrafo Bryan Adams, Lindsay volvió a aparecer espectacular; tan sensual y atrevida como ya nos tiene acostumbrados.
Aparte de una camisa blanca muy masculina que muestra parte de su anatomía, Lohan luce unas sencillas medias negras como si simulara que estuviera apunto de meterse en la cama.
La última vez que se pudo ver a la joven posar ligera de ropa fue en la revista "Muse", donde la actriz de 23 años compartía cama con una pareja simulando un trío, en una sesión de fotos que imitaba la tormentosa relación entre Kate Moss y Johnny Depp.
Pero en esta ocasión, la protagonista de “Herbie” ha contado con un fotógrafo de excepción: nada más y nada menos que el cantante canadiense Bryan Adams.
No es la primera vez que Adams colabora con esta revista, aparte de con otras muchas, como “Vanity Fair”, “Harper's Bazaar” o ”Esquire”, en las que también ha realizado reportajes fotográficos. RGM.