Lindsay Lohan se queda sin amigos

El bloguero Perez Hilton, aliado de la actriz la llamó drogadicta en Twitter

Se les rompió...la amistad a Lindsay Lohan y a Perez Hilton. Después de años adulándose y mostrando el buen rollito que había entre ambos, ha llegado la hora del odio. El bloguero cubano-americano tuvo el desliz de acusarla de gastar todo el dinero en drogas, algo que por supuesto, a la actriz no le sentó bien. Las cosas llegaron a mayores y tras un intercambios de posts, Lohan lo amenazó con llevarlo a los tribunales. Toda la trifulca ha sido a través de Twitter.

No ha pasado ni un mes de que LiLo asistiera con un regalito a la fiesta de cumpleaños número 32 de Perez Hilton, y ya los amigos se están tirando los trastes vía Twitter.

Al parecer el bloguero inició una conversación en su cuenta de la popular red social, y escribió algo que está muy de moda entre quienes critican a la actriz: 'pray4lindsay' (ruega por Lindsay) visto que dado su vida de alcohol y drogas hasta  los medios tienen preparado su obituario, por si acaso.

Este comentario no fue recibido con agrado por la actriz, que tampoco apreció que su amigo la comparara en varias ocasiones con Britney Spears cuando estaba en su peor época.

Mario Armando Lavandeira, verdadero nombre de Hilton, escribió también que "una estrella pelirroja pide gritos de ayuda", a lo que Lohan contestó: "No podría estar más equivocado.

Pienso que tus acusaciones y comentarios son difamatorios y graves". La pelea parece no tener fin pues ambos continuan respondiéndose de forma cada vez más agresiva. Pérez le dijo a Lilo una frase en tono de burla "¿Yo usando drogas?".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El bebé murió de una "brutal agresión"

El Jefe de Grupo de inspecciones Oculares de la Policía Científica ha sido este martes muy tajante respecto a la muerte y anterior maltrato del pequeño de 20 meses cuyo cadáver fue hallado en el interior de una maleta. "Sin ninguna duda" el niño "murió por una brutal agresión y las lesiones presentaban un maltrato anterior muy grave".

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

¿Quién lo hizo?

Pánico ante quién pudo comerse a un tiburón así

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad