Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lionsgate denuncia a las webs que publicaron Los Mercenarios 3

La productora Lionsgate ha denunciado a las distintas páginas web que publicaron Los Mercenarios 3, como archivos de torrent en Internet, tras el robo de un material que aún no había llegado a los cines.
La denuncia apunta a los sitios webs limetorrents.com, billionuploads.com, hulfile.eu, played.to, swantshare.com y dotsemper.com., los cuales habrían compartido la cinta sin ningún tipo de consentimiento.
El 24 de julio se supo que una copia digital en alta definición de la cinta había sido robada a Lionsgate, y compartida en la red. Según la denuncia, todos los enlaces a la película que se pueden encontrar están conectados con la versión que fue sustraida de manera ilegal:
"Al descargar uno de estos archivos torrent asociados con la película robada, en una web como limetorrents.com, los usuarios se unen a un 'enjambre' en el que descargan partes de la cinta robada de distintos usuarios, al mismo tiempo que ellos proporcionan este material a otras personas que lo descarguen, hasta que se reproduce la película completamente".
Lionsgate ha mandado ya las cartas de denuncia a los propietarios de estos sitios web, los cuales por ahora no han querido hace ninguna declaración. De esta forma se espera que Los Mercenarios 3 no pueda volver a ser reproducida de manera online sin un método legal.
HORA DE SALDAR VIEJAS CUENTAS
Bruce Willis no estará en la tercera entrega de la saga. Pero tras su salida han llegado muchas caras nuevas, como Harrison Ford (Morning Glory), Wesley Snipes (Blade), Antonio Banderas (La piel que habito), Mel Gibson (Señales) y Kelsey Grammer, el actor mundialmente conocido por dar vida al mítico personaje televisivo Frasier. Todos estos fichajes se han unido a una alineación que ya incluye a Stallone, Schwarzenegger, Jet Li y Jason Statham.
La primera entrega de Los mercenarios, que estuvo dirigida por Stallone, recaudó más de 270 millones de dólares. Simon West fue el director de la segunda cinta que registró 305 millones en la taquilla mundial. Esta tercera entrega llegará a los cines el 15 de agosto bajo la dirección de Patrick Hughes.