Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega 'Transylmania', la versión burlona de 'Crepúsculo'

Hollywood se ríe de los vampiros. La saga '' tendrá una nueva versión en tono de comedia. El título, , una parodia al estilo de 'Scary movie' y 'Epic Movie' que convierte a los románticos vampiros de moda en personajes de risa. Crepúsculo 'Transylmania'
La película que se estrenará en EEUU el 9 de Diciembre, pocas semanas despues de que se estrene en ese pais la segunda parte de"Crepusculo", 'Luna Nueva' tendrá el mismo argumento de otros tantos filmes de terror adolescente.
Un grupo de chicos, se van de intercambio para estudiar en una universidad de Rumanía. El lugar, un castillo, donde se organizan alocadas fiestas y en el que se esconde un terrible secreto.
Después de esto, no hay mucho más que decir, sobre 'Transylmania', una cinta con un reparto desconocido y dirigida por los hermanos David y Scott Hillenbrand que que ridiculiza las películas de este subgénero de terror como 'Buffy', 'Van Helsing', 'Underwold'.
En España, 'Transylmania'  todavía no tiene fecha de estreno.