Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llévate los mejores regalos de La Roja

El Mundial se vivirá en Telecinco . La cadena será la televisión donde podrás ver todos los partidos, consultar la información de entrenamientos, entrevistas con los jugadores y toda la información al minuto de lo que ocurra en Sudáfrica. 
La web de Informativos Telecinco no quiere ser menos y ha desplegado una cobertura especial para que puedas disfrutar de la aventura mundialista de nuestra selección con toda la información y contenidos exclusivos. Para ello, sólo debes registrarte en nuestro formulario.
Además, sólo si te registras serás el primero en conseguir regalos exclusivos. Por el momento, podrás animar a los tuyos con la camiseta de la selección firmada por JJ Santos, Sara Carbonero y Paco González. Ellos serán las caras visibles de todo el trabajo que realizará Informativos Telecinco para que disfrutes como nunca de una cita mundialista y tú puedes ser el primero en unirte a ellos. CGS