En Valencia

Llevo tu nombre tatuado

La VIII Convención de Tatuajes muestra lo más novedoso de esta práctica milenaria

Hace mucho que dejó de resultar extraño tener un tatuaje decorando el cuerpo. Más aún que dejó de asociarse a presidiarios y a marineros enamorados de sirenas. Hoy en día son cada vez más los hombres y mujeres, de todas las edades, que se apuntan a la moda de los 'tatoos'.

Del 13 al 15 de junio se ha celebrado en el Expo Hotel de Valencia la VIII Convención de Tatuajes, organizada por Tatoo Crew.

Más de 150 expositores, nuevos productos, tintas, máquinas, y tatuajes de todos los estilos: Motivos japoneses, tribales, letras chinas, dibujos en blanco y negro, sombreados, tétricos... Dicen que el estilo que se elige dice mucho de uno mismo.   

Hay quienes han optado por pequeños dibujos camuflados por la piel, reflejo de aficiones, o nombres de personas amadas. También están los que no dejan ni un milímetro de su cuerpo libre de pigmentos. 

Para todas las demandas, los mejores diseñadores con lo último en 'tatoos'.

Pocos participantes neófitos, la mayoría ya vienen con tatuajes de casa: piernas, brazos, cuello, espalda, pecho y otras partes más resguardadas.

Aunque siempre hay alguno dispuesto a experimentar aquí su primera vez, y que entre nervios, aún está decidiendo el dibujo, el tamaño o el lugar.

Hay países en los que, cuanto más tatuado se tiene el cuerpo, más se le respeta. La Polinesia es el lugar del mundo con mayor tradición tatuadora. Hasta 4.000 euros puede costar un tatuaje pero también los hay a precios más asequibles. Según dicen, quien lo prueba, repite. PGD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad