Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llorente: "Tengo muchas ganas de aportar todo lo que pueda"

Fernando Llorente, muy motivado con la selección. Foto: archivotelecinco.es
El delantero Fernando Llorente, comentó tras el último entrenamiento del equipo nacional que el torneo que ahora empieza, la copa confederaciones, es muy importante para él por tratarse de la primera gran competición internacional en la que participa.
En relación a la ausencia por lesión de Andrés Iniesta, el Llorente, comentó: "Qué voy a decir de Andrés, un jugador de su calibre es fundamental en este equipo y en cualquiera, se le va a echar de menos, pero aquí también hay buenos jugadores y seguro que van a saber suplir su baja".
En cuanto a su presencia en el equipo comentó: "Este torneo para mí es muy importante porque es mi primer gran torneo con la selección y tengo muchas ganas de aportar todo lo que pueda".
Santi Cazorla, al 100%
Cazorla comentó que si se encuentra en la selección es porque se ha recuperado de su lesión, y porque se encuentra al cien por cien: "La recuperación ha ido mejor de lo esperado, el tobillo ha respondido muy bien. Hemos acortado mucho los plazos. Estoy muy contento de haber llegado que era el objetivo que me había marcado".