Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un pub de Londres recurre al trueque para sobrevivir a la crisis

Este bar londinense lleva cuatro años funcionando pero la crisis hace tiempo que se empezaba a notar en a barra. Sus dueños han agudizado el ingenio para no perder clientes. Ya no hace falta dinero para pagar las consumiciones. El pub ofrece comida y bebida a cambio de objetos o de horas de trabajo.
La forma de negocio más antigua del mundo es la solución para este pub que, por ejemplo, permite a sus clientes celebrar fiestas pro todo lo alto sin pagar nada cambio. Solo debería trabajar unas horas o llevar algún objeto.
Y vale casi cualquier objeto. Los clientes llevan de todo. Desde bigotes falsos, plantas, juegos de ajedrez o pelucas. Y Pero si no tienes nada que cambiar puedes ofrecerte para cuidar al bebé de la dueña. A cambio vales para pintas de cerveza. El trato está hecho.