Miniferia de la Comunidad de Madrid

López Chaves recoge la única ovación de la tarde

El diestro Domingo López Chaves ha saludado la única ovación del festejo que cierra esta tarde la Miniferia de la Comunidad de Las Ventas, un espectáculo en el que adquiría antigüedad en Madrid el hierro de Adelaida Rodríguez y en el que confirmaba alternativa José Calvo y que se vio condicionado por el juego de los toros lidiados, que aunque tuvieron movilidad presentaron mansedumbre en diferente gradación.

El matador salmantino dejó las mayores notas de color con el quinto toro de la tarde, animal noble y dócil con el que pudo gustarse más con la diestra, pitón por el que sometió más al animal. Con la zurda también agradó en una faena en la que hizo un gran esfuerzo y que se vio finalizada con vistosos adornos. Una vez rodado el toro escuchó la única ovación del festejo. Antes, López Chaves había desistido de plantear faena a un animal que siempre se quería quitar la muleta de la cara.

José Calvo , que confirmaba alternativa, también firmó momentos destacados frente al primero, un toro que repuso y que resultó exigente pero con el que el valenciano pudo evidenciar sus buenas formas. Con el cuarto, toro al que faltó fuelle y que miró al torero, la faena no terminó de tomar dimensión.

Andrés Palacios solo pudo dejar pasajes frente al tercero, un animal que embistió descompuesto con el que solo pudo evidenciar su entrega y decisión. Con el que cerraba plaza abrevió y tampoco pudo esbozar faena.

Plaza de toros de Las Ventas. Cuarto y último festejo de la Miniferia de la Comunidad. Con alrededor de un tercio de plaza en tarde agradable se han lidiado toros de Adelaida Rodríguez, hierro que adquiere esta tarde antigüedad en Las Ventas. Destacaron por su agresividad por delante primero, quinto y sexto. Presentaron diferentes grados de mansedumbre en líneas generales. Obtuvieron el siguiente resultado en el arrastre: aplausos, silencio, silencio, silencio, ovación y silencio. José Calvo, que confirmaba alternativa, silencio tras aviso en ambos; López Chaves, silencio y ovación y Andrés Palacios silencio en ambos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad