Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Louis Vuitton presenta en Río de Janeiro su nueva colección crucero

Mientras el sábado por la noche en España estábamos ensimismados con la final de la Champions que enfrentó al Atlético de Madrid con el Real Madrid en Milán, al otro lado del charco se celebraba el evento más fashion del mes: el desfile de la colección crucero 2017 de Louis Vuitton, que tuvo lugar en Río de Janeiro.
Si la colección crucero de Chanel en Cuba fue puro espectáculo, la de Louis Vuitton no podía ser menos. Karl Kagerfeld hizo de la alameda de la ciudad su particular pasarela con los vecinos de La Habana como espectadores y Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, escogió otro escenario igualmente espectacular: el Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi (MAC), un edificio blanco en forma de platillo con vistas al mar, en concreto a la bahía de Guanabara.
Nicolas Ghesquière presentó una colección en la que se entrelazaban logotipos, deportes y modernismo, jugó más de lo habitual y reinventó, de su manera más personal, a la chica de Rio.
La modelo argentina Mica Arganaraz fue la encargada de abrir el desfile con un look que resumía los colores vibrantes que más se verían sobre la pasarela: rojo, azul y amarillo. Asimetrías, logos, estampados dameros... Parecía una auténtica jungla urbana de la que saldrán alguno de los objetivos de deseos de la próxima temporada como el bolso con flecos.
EL GUIÑO EL PELÉ
Con las Olimpiadas a la vuelta de la esquina y siendo el fútbol el deporte rey del país de Isabeli Fontana y Alessandra Ambrosio, que no se perdieron el desfile, Louis Vuitton también bebió de esa influencia y creó un vestido inspirado en la obra de Aldemir Martins, 'A Fera' (La bestia), un homenaje a Pelé.
EL FRONT ROW
Además de las modelos y bloggers como Miroslava Duma y Chiara Ferragni, que lleva varios días mostrando a través de sus redes sociales su periplo por el país carioca, tampoco faltaron al desfile las caras de la firma como Alicia Vikander, que se enfundó un vestido de tirantes de lo más original con unas botas de tacón cuadrado muy similares a las que llevó a la Gala Met; y Jaden Smith, con un look en total black Además, se dejaron ver otras celebrities como Catherine Deneuve y Zendaya.