Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Fabiano: "España tiene todas las papeletas para ser campeona"

El delantero de la Canarinha y del Sevilla, Luis Fabiano, fue el encargado de enfrentarse a los periodistas en la última rueda de prensa en la concentración de Brasil. Cuando fue preguntado por la selección española, vigente campeona de Europa, Luis Fabiano tiró de piropos. "España tiene todas las papeletas, es la gran favorita porque están jugando muy bien. Tienen mucha confianza", afirmó el delantero ante la prensa.
El brasileño aprovechó también la rueda de prensa del viernes para defenderse de las voces que critican que en los entrenamientos se ven tanto derroche de alegría: "No podemos evitarlo, Brasil es un país de alegría, de fiesta, de Carnaval,... es normal", añadió. Está claro que los brasileños, eso de pasárselo bien incluso en los entrenamientos, lo llevan en la sangre.