Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis: "Cuando no llega el gol, se sufre"

Ha sido el partido 50 de Luis con la selección.telecinco.es
"Creo que hemos sido merecedores de la victoria haya llegado al final. Excepto unos veinte minutos de la primera parte que nos hemos contagiado del fútbol en largo de ellos, hemos sido muy superiores. Aunque haya sido al final, hemos sido merecedores al triunfo", ha insistido el seleccionador español.
Luis también ha destacado la actitud del equipo tras el descanso. "Sobre todo me ha gustado la segunda parte. Hemos sufrido veinte minutos porque hay que sufrir y no encontrábamos el gol".
El seleccionador ha añadido que ahora "normalmente afrontamos el partido contra Grecia con seis puntos y en busca de la victoria". Habrá cambios en ese partido, ha anunciado: "Hay otros jugadores que se lo merecen y quiero ver otras cosas" AGE