Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Luna Nueva' arrasa en los MTV Movie Awards

El filme de la saga Crepúsculo, 'Luna Nueva', protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson, se ha alzado como el gran triunfador de la 19 edición de los premios MTV Movie Awards, con cinco galardones. 
Sobre los rumores en torno a una posible retirada profesional, la intérprete dijo: "Me quedo. Porque a pesar de lo que hayáis visto, oído o leído últimamente, amo lo que hago. No voy a ninguna parte".
 
El galardón a la mejor pelea fue a parar a la de Beyonce Knowles y Ali Larter en la cinta de intriga "Obsessed".
El premio al momento más surrealista se lo llevó la aparición de Ken Jeong en "The Hangover", en tanto que el más aterrador fue la intervención de Amanda Seyfried en "Jennifer's Body".
Anna Kendrick se alzó con el título de mayor estrella novel y el mejor villano fue para Tom Felton, por "Harry Potter and the Half-Blood Prince".
El actor Rain se llevó el premio al personaje más provocador por "Ninja Assassin, y Zach Galifianakis el de mejor interpretación de comedia por "The Hangover".
Sandra Bullock, en su primera comparecencia pública tras el escándalo de infidelidades de su marido, recibió el galardón MTV Generation Award, por sus dos décadas en el negocio del espectáculo.