Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luque se abre amplio crédito en Madrid

Una oreja y otra más que perdió al matar le abren a Daniel Luque amplio crédito en su carrera, en la Corrida de la Prensa incluida dentro de la Feria de San Isidro, hoy en Las Ventas, festejo en que compartió protagonismo con tres notables toros de Parladé.










Leal, disculpado por las circunstancias de los toros










Cuatro toros de Parladé, desiguales de presencia y de buen juego a excepción del primero, a medias en muchos aspectos, y pitado en el arrastre. Fueron buenos tercero, quinto y sexto, ovacionado el último y los otros dos aplaudidos. Segundo y cuarto, "remiendos" de "La laguna", deslucidos.

José Ignacio Uceda Leal: cuatro pinchazos y estocada corta (silencio); y pinchazo y estocada (silencio).

David Fandila "El Fandi": pinchazo, estocada corta atravesada y descabello (silencio); y estocada caída (silencio).

Daniel Luque: media tendida y atravesada, pinchazo, estocada ligeramente trasera y tres descabellos (gran ovación tras un aviso); y estocada trasera y tendida, y dos descabellos (una oreja tras un aviso).

En cuadrillas, el picador Juan de Dios Quinta se agarró bien en dos puyazos al quinto.

La plaza se llenó en tarde de nubes y claros, y de rachas de viento frío que molestó tanto en el ruedo como en el tendido.

Asistió como espectadora de excepción la Infanta Elena, que ocupó una barrera del "uno", acompañada por el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, haciendo así honor a la tradición del apoyo de la Casa Real a "la Fiesta" y al colectivo periodístico.