Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luz de Gas recuerda a Tony Ronald con la presentación benéfica de un disco póstumo

La sala Luz de Gas de Barcelona acoge 'Recordant Tony Ronald', una fiesta que tendrá lugar el 27 de octubre, día en que el cantante holandés haría 73 años, y presentará el disco póstumo 'Grandes Baladas', un repertorio inédito de versiones de grandes hits internacionales gravados por el artista, que recibirán los asistentes como regalo.
La fiesta, que se hará en beneficio de Pallapupas y la Associació Protectora d'Animals de Tarragona, contará con la participación de amigos y compañeros de escenario del artista, como Pere Gené (Lone Star), Leslie (Sirex), y Santi Carulla (Mustang), y otros admiradores del creador de la mítica '¡Help! ¡Ayúdame!', entre los que hay Amado Jaen (Los diablos), Angela (Nubes Grises), y los integrantes de SantaBárbara, Casimiro, Dani Ronald, David Civera y Enric Milán.
Siegfried Andre den Boer Kramer (Arnhem, 1941 - Barcelona, 2013), más conocido como Tony Ronald, fue un popular cantante y productor de los años sesenta y setenta en España, afincado en Barcelona, que versionó The Beatles y los Monkees y, tras una etapa de duetos y un grupo musical, encontró el éxito con su carrera en solitario.