Denuncia de abusos

Lydia Bosch asegura tener pruebas contra su marido

La actriz no presentó la denuncia hasta no tener un informe de un psicólogo

Su hija confesó los abusos una vez iniciados los trámites de separación

En una entrevista telefónica que ha publicado el citado diario la actriz asegura que no habría hecho una denuncia de esa gravedad si no tuviera las pruebas y la certeza de que los abusos a su hija se han producido.

«He querido estar segura por el bien de mi hija, por respeto al padre de mis hijos, por mí misma, pero desgraciadamente he tenido que reaccionar. Con la denuncia he hecho lo que tenía que hacer», ha declarado la actriz .

Según la versión de Bosch (46), su matrimonio con el arquitecto Alberto Martín (49) había hecho aguas hace años aunque ella hizo lo posible por salvar la relación, hasta que hace dos meses inició los trámites de separación. La actriz asegura que no ha habido por su parte una petición de dinero desorbitada como se ha especulado.  Estaban casados en régimen de separación de bienes y, según "El Mundo", ella aportaba al matrimonio un patrimonio superior al de su marido.

Lo supo tras decidir separarse

La petición de separación no ha sido provocada por los presuntos abusos que sólo conoció una vez que se iniciaron los trámites de separación. Según ha revelado en la citada entrevista, su hija habló porque ya había perdido el miedo a su padrastro. Lydia quiso denunciarlo inmediatamente pero su abogada no quiso acudir a los tribunales hasta que una psicóloga examinara a la joven y emitiera su opinión profesional al respecto. El informe no dejaba lugar a dudas, según recoge "El Mundo".

Martín Caballero está imputado en la presunta comisión de un delito de abuso sexual. La jueza ha dispuesto su libertad provisional y sin fianza «con la obligación de comparecer en este Juzgado los días 1 de cada mes, debiendo comunicar sus cambios de domicilio».

Lydia había pedido el alejamiento de su marido del domicilio conyugal, que ha sido denegado por la jueza, aunque la abogada de la actriz lo ha recurrido.  



 

 

 

«

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad