Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Macaco, Chambao, Mala Rodríguez y El Canijo de Jerez, en el Chanquete World Music

El festival Chanquete World Music, que se celebra en la localidad de Nerja (Málaga), celebrará su primera edición el sábado 17 de septiembre en la playa de El Playazo.
Los primeros artistas de su cartel son Macaco, Chambao, Mala Rodríguez, El canijo de Jerez, Tote King & Shotta, Miguel Campello y Morodo, entre otros.
Los objetivos del Chanquete World Music son "la promoción musical, ser un festival de calidad y de referencia en Andalucía donde puedas vivir una experiencia única junto a tus amigos".
Las primeras 2.000 entradas están a la venta en una oferta de lanzamiento por 15 euros. También hay una 'promo cámping' que incluye dos entradas, parcela para dos personas con luz, agua y entrada de vehículo en Camping el Pino con desplazamiento al festival por 60 euros.