Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna habla abiertamente de lo mal que llevó su divorcio de Guy Ritchie

Las rupturas siempre son duras, para Madonna también. La cantante aseguró que el trabajo la salvó de quitarse la vida, tras el divorcio de Guy Ritchie.  Así de dramática ha sido la reina del pop al hablar por primera vez de esos momentos tan difíciles y de sus hijos. Las revelaciones las publica la revista Rolling Stone en su próximo número.
"Agradezco haber tenido tanto trabajo, porque si no me hubiera tirado de un edificio", aseguró la intérprete de 'Like a virgin'  sobre la ruptura con el director de cine con quien estuvo casada durante ocho años.
Madonna, que poco habló durante el divorcio, ahora confiesa lo mal que lo vivió. La 'reina del pop' admitió que divorciarse de Guy Ritchie luego de vivir juntos durante mucho tiempo ha sido "un reto".
"La vida es un ajuste", dijo a la publicación que le dedica la portada y un especial a su carrera. "Mis hijos no están conmigo en este momento, están con su padre, y no me siento bien con la idea de que mis hijos no vivan juntos".
Como se sabe Rocco y David se encuentran pasando una temporada en Reino Unido con su padre, mientras ella está junto a Lourdes y Mercy, de tres años, adoptado por Madonna después del divorcio.
Además de la parte sentimental, Madonna también habló de música. Tuvo palabras de elogio para Lady Gaga, con la que se identifica, porque ambas han tenido comienzos similares.
"Como ella, yo tampoco tenía dinero para empezar mi carrera".
Sobre sus canciones, la cantante dijo que ella nunca ha sido "buena juez para las cosas que van a ser grandes éxitos o no. Las canciones que creo son las más tontas, como "Cherish" y "Sorry" terminan siendo grandes hits".