Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna le gana la batalla a Ritchie y se lleva sus hijos a EEUU

La reina del pop le gana el pulso a su ex . Madonna podrá llevarse a sus hijos, a EEUU después de vencer la batalla al director de cine Guy Ritchie, quien deseaba quedarse con ellos en Reino Unido. La cantante, que ha tenido que pagar una indemnización millonaria a Ritchie por el divorcio, consiguió un permiso temporal, que en breve podrá ser definitivo, según publica el diario Evening Standard.
Una fuente cercana a las negociaciones, sin embargo, le ha quitado hierro al asunto, al asegurar que por el momento todo se está desarrollando en un ambiente "cordial y las cosas están progresando".
 El acuerdo definitivo permitirá a Madonna llevarse a sus dos hijos Rocco, de ocho años, y David, de tres, a Nueva York, donde también reside el padre de su hija mayor, Lourdes.
El divorcio entre la cantante y el cineasta Guy Ritchie ha resultado muy caro para Madonna que ha desembolsado más de 45 millones de euros, según el diario estadounidense.
La pareja pretendía arreglar de forma rápida su divorcio, aunque la idea de Ritchie de que Rocco fuera educado en Inglaterra fue rechazada por los abogados de Madonna, que argumentaron que los niños no deberían ser separados.
Al final, Madonna se ha salido con la suya.ZA