Divorcio millonario

Madonna le gana la batalla a Ritchie y se lleva sus hijos a EEUU

La reina del pop le gana el pulso a su ex . Madonna podrá llevarse a sus hijos, a EEUU después de vencer la batalla al director de cine Guy Ritchie, quien deseaba quedarse con ellos en Reino Unido. La cantante, que ha tenido que pagar una indemnización millonaria a Ritchie por el divorcio, consiguió un permiso temporal, que en breve podrá ser definitivo, según publica el diario Evening Standard.

Una fuente cercana a las negociaciones, sin embargo, le ha quitado hierro al asunto, al asegurar que por el momento todo se está desarrollando en un ambiente "cordial y las cosas están progresando".

 El acuerdo definitivo permitirá a Madonna llevarse a sus dos hijos Rocco, de ocho años, y David, de tres, a Nueva York, donde también reside el padre de su hija mayor, Lourdes.

El divorcio entre la cantante y el cineasta Guy Ritchie ha resultado muy caro para Madonna que ha desembolsado más de 45 millones de euros, según el diario estadounidense.

La pareja pretendía arreglar de forma rápida su divorcio, aunque la idea de Ritchie de que Rocco fuera educado en Inglaterra fue rechazada por los abogados de Madonna, que argumentaron que los niños no deberían ser separados.

Al final, Madonna se ha salido con la suya .ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los niños tienen pene"

Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña con un autobús que circula por la ciudad de Madrid con unos vinilos de color naranja en el que se puede leer 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo'. La polémica no se ha hecho esperar.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad