Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna gasta 675.500 euros al año en mantenerse joven

Madonna posó recientemente sin Photoshop para la revista Interview.telecinco.es
A pesar de que los signos de la edad inevitablemente empiezan a hacer mella en Madonna, es indudable que ‘la reina del pop’ es una experta en eso de luchar con éxito contra el paso del tiempo. El ejercicio y la genética, sin embargo, no lo son todo y si bien muchos piensan que el dinero no da la felicidad, al menos sí ayuda para lograr eterna juventud. Al menos para Madonna.
El diario británico ‘Daily Mirror’ recoge el exhaustivo tratamiento de rejuvenecimiento seguido por la diva, que está a punto de cumplir 52 años. Madonna gasta, según la publicación, más de medio millón de euros al año en cuidados físicos.
Lo primero es la piel, por ello, se acuesta cada noche después de aplicarse un gel anteojeras y untarse el cuerpo en una crema de la que cada bote cuesta unos 600 euros. Utiliza varias cremas antiedad y ‘serums’para su cara y cuerpo. Ella ha asegurado usar Crema Regeneradora de la Mar. Cada bote de ésta asciende a 250 euros y el gasto total de la artista en cosméticos asciende a 9.600 euros. También sigue un tratamiento de belleza nocturno a base de una crema y un traje de plástico que ayudan a que se piel rejuvenezca. Dos noches por semana le cuestan casi 62.000 euros anuales.
Otra de las mayores preocupaciones de las mujeres a la edad de Madonna es la celulitis, pero por la ‘modesta’ cifra de 48.000 euros, una puede adquirir una exclusiva máquina que la elimina y así lucir los atrevidos modelitos de la intérprete de ‘Hung Up’.
Para ejercitar sus músculos, la artista sigue un programa llamado ‘Gyrotronic Expansion System’que le aconsejó su profesor de Pilates y que le sale módico precio de 24.000 euros al año.
La cantante también quiere un cuerpo bronceado y pasa varias horas al sol, pero previniendo sus efectos negativos, gastando 1.800 euros en crema solar. Por si fuera poso acude a unas sesiones de falso bronceado que ayuda a crear la ilusión unos músculos más marcados. A 60 euros la sesión, Madonna gasta más de 3.000 euros anuales.
La ‘reina del pop’ cuida cada milímetro de su cuerpo y sigue también un tratamiento mediante el cual se inyecta relleno en las manos para que sean menos delgadas y parezcan más jóvenes. El precio es de 4.200 euros.
La alimentación y el agua son los elementos más importantes en todo régimen, por ello, trabaja con un nutricionista y un chef que viaja siempre con ella para prepararle comida macrobiótica. Sigue una dieta estricta a base de verduras orgánicas, avena, soja y pescado blanco supervisado por ambos, que tienen un sueldo de 54.000 euros cada uno.
Madonna no ingiere además ni una gota del agua del grifo. Sólo bebe agua pura de la Kabbalah. Cada botella tiene un precio de 7 euros y la cuenta anual podría ascender a 144.000 euros.