Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Madonna le gustan jovencitos

Madonna pasea por Nueva York con el modelo, Jesus Luz. Foto: dailymail.co.uktelecinco.es
Según el diario Daily Mail, la pareja disfrutó de un agradable almuerzo en un local de Manhattan, con los tres hijos de ella: Lourdes, David, Rocco. Después de la comida en un local italiano Jesus se fue por su lado y Madonna se fue con sus pequeños de compras.
A pesar de que la pareja no aparece ni cogiéndose de la mano, ni besándose, el modelo, de 22 años, no se separó de ella en todo el rato que estuvieron juntos.
Los rumores de la relación saltaron en diciembre . Se conocieron en una sesión fotográfica y Madonna le invitó a que asistiera a sus conciertos en Brasil y, después, se les vio juntos toda la noche en una fiesta en Sao Paulo. Algunos medios de comunicación aseguran que también pasaron juntos el año nuevo.
Guy Ritchie, ex marido de Madonna, tampoco ha perdido el tiempo. Al parecer, el director mantiene una relación con Jemina Khan, ex novia de Hugh Grant. BQM