Madonna planea su boda con Jesús Luz que será su tercer marido

El representante de la cantante dice que la boda ya está prácticamente decidida

El último fichaje de Madonna es una relación seria. El modelo brasileño, Jesús Luz va camino de convertirse en el tercer marido de la cantante. "Lo que tenemos es fuerte y poderoso y lo quiero mantener en mi vida", ha asegurado la diva del pop.

Randy Taraborrelli, el manager de Madonna, afirma que Luz "es muy dulce. Entiendo perfectamente que se vayan a casar, está prácticamente decidido".

Por su parte, Madonna dice de Jesús que "siempre está contactando conmigo. Sé que yo debería hacer lo mismo con él, pero ya me conocéis. Supongo que ya ha entendido que soy un poco... centrada en mí misma".

Según un amigo de la cantante, Jesús está encantado con la relación que mantiene con la diva. "Él la respeta, eso es lo primero. Ha aprendido mucho de ella. Está impresionado por lo equilibrada que es, la manera en que concilia su carrera con la maternidad. Y también entiende que gira en torno a sí misma".

Por supuesto, Madonna está planeando una ceremonia fastuosa. Su manager ha explicado cómo la compositora de éxitos como Hung up no tiene intención de ser comedida ni discreta: quiere que sea algo grande y fantástico.

Eso sí, sin la presión de su boda con Sean Penn, donde el ruido de los helicópteros de los paparazzi impidió a la pareja oírse dar el 'sí, quiero'. M

adonna y Jesús se conocieron el pasado enero durante una sesión de fotos en la que ambos tenían que besarse, la chispa saltó y la cantante acabó invitando al guapo brasileño a acompañarla en su gira internacional.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad