Desmiente los rumores de boda

Madonna prefiere que le pase un tren por encima que volverse a casar

La cantante se prestó al juego en el programa de David Letterman

Madonna desmiente los rumores de boda con su novio brasileño. La reina del pop ha sido convincente: "¿Volver a casarme?, preferiría que me pasara un tren por encima". La cantante, que compartió el salón con el famoso presentador David Letterman,  negó cualquier posibilidad de un tercer matrimonio y se vio obligada a comer  delante de las cámaras. 
Madonna, que se prestó al espectáculo de David Letterman, desmintió rotundamente que se fuera a casar.

La noticia de su próxima boda con el modelo brasileño Jesús Luz fue publicada en días recientes.

Los medios hablaron de una ceremonia judía y hasta su biógrafo confirmó que Madonna estaba loca con su novio y ya pensaba en una boda por todo lo alto.

La cantante, con dos matrimonios anteriores, el primero con el actor Sean Penn y después con el cineasta Guy Ritchie, desmintió los rumores.

La estrella que se prestó al espectáculo entró en el plató sobre los hombros de un grupo de jugadores de Hockey para someterse a las exigencias del guión, según publica 'The Sun'.

Los tele espectadores tuvieron la oportunidad de ver a Madonna, una fanática de la vida sana y los alimentos macrobióticos,  zamparse varios trozos de pizza y beber algunos cócteles, junto al periodista.

Letterman, un provocador en toda regla, llamó varias veces a Madonna, por su sobrenombre, Madge, algo que no gustó a la cantante que lo atajó con un "sabes que odio ese infame Madge y que esa fue una de las razones por las que abandoné Reino Unido, así que no quiero oír esa palabra, otra vez".

Y para que no quedaran dudas explicó que la palabra tenía dos significados, uno para llamar a las aburridas amas de casas de mediana edad y otro,  la forma corta de llamar a su Majestad.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad