Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de la niña que Madonna quería adoptar cuestiona la moral de la cantante

La Reina del Pop recibe críticas de mala madre. Esta vez llegan del padre de la Mercy, la pequeña que Madonna pretendía adoptar en Malawi. James Kambewa, padre biológico de la niña, ha mandado una carta a los medios en la que cuestiona la moral de "una mujer de 50 años que baila desnuda en los escenarios". El hombre intenta ahora impugnar la adopción de la cantante alegando que "no será un buen ejemplo para su hija".
Kambewa que nunca ha visto a Mercy, pues se separó de la madre de esta cuando estaba embarazada, asegura en su carta que ha visto "las películas de Madonna y ha escuchado sus canciones, que no reflejan valores morales positivos", según publica este jueves el periódico 'Daily Mail'.
El padre, que trabaja como guardia de seguridad, ha explicado que él podría dar a su hija un buen hogar. Kambewa, ahora recuerda que Mercy, que vive en un orfanato desde que su madre murió, "es su sangre y necesita el amor paterno".
Para argumentar, el padre biológico de Mercy, contrapone sus sentimientos al dinero de la famosa cantante estadounidense. "Madonna tiene millones de dólares, pero el amor de padre puede más que todo el dinero".
El hombre no se corta en su alegato y critica la moral de Madonna, "una mujer de 50 años que baila medio desnuda en el escenario". Yo no quiero que mi hija crezca de esa manera".
Kambewa, alude además a las supuestas relaciones amorosas de la cantante siempre con hombres jóvenes, un comportamiento que califica de "escandaloso".
Una corte de Malawi, el pasado mes denegó la petición de adopción de Madonna, pero abogados de la cantante aseguraron que el próximo lunes presentará un recurso de apelación.ZA