En Malawi

El padre de la niña que Madonna quería adoptar cuestiona la moral de la cantante

La Reina del Pop recibe críticas de mala madre. Esta vez llegan del padre de la Mercy, la pequeña que Madonna pretendía adoptar en Malawi. James Kambewa, padre biológico de la niña, ha mandado una carta a los medios en la que cuestiona la moral de "una mujer de 50 años que baila desnuda en los escenarios". El hombre intenta ahora impugnar la adopción de la cantante alegando que "no será un buen ejemplo para su hija".

Kambewa que nunca ha visto a Mercy, pues se separó de la madre de esta cuando estaba embarazada, asegura en su carta que ha visto " las películas de Madonna y ha escuchado sus canciones, que no reflejan valores morales positivos", según publica este jueves el periódico 'Daily Mail'.

El padre, que trabaja como guardia de seguridad, ha explicado que él podría dar a su hija un buen hogar. Kambewa, ahora recuerda que Mercy, que vive en un orfanato desde que su madre murió, " es su sangre y necesita el amor paterno".

Para argumentar, el padre biológico de Mercy, contrapone sus sentimientos al dinero de la famosa cantante estadounidense. "Madonna tiene millones de dólares, pero el amor de padre puede más que todo el dinero".

El hombre no se corta en su alegato y critica la moral de Madonna, "una mujer de 50 años que baila medio desnuda en el escenario". Yo no quiero que mi hija crezca de esa manera".

Kambewa, alude además a las supuestas relaciones amorosas de la cantante siempre con hombres jóvenes, un comportamiento que califica de "escandaloso".

Una corte de Malawi, el pasado mes denegó la petición de adopción de Madonna, pero abogados de la cantante aseguraron que el próximo lunes presentará un recurso de apelación.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ocho años sin Marta

Desde que Marta Del Castillo desapareció el 24 de enero de 2009 sus padres, Antonio y Eva, no han dejado de buscar su cuerpo. En todo este tiempo, el asesino confeso, Miguel Carcaño, ha dado muchas y muy distintas versiones de lo que ocurrió aquella noche en su casa de la barriada de Montequinto.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Bimba y su hija

La canción de Bimba Bosé con su hija que emociona a la red

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad