En Malawi

El padre de la niña que Madonna quería adoptar cuestiona la moral de la cantante

La Reina del Pop recibe críticas de mala madre. Esta vez llegan del padre de la Mercy, la pequeña que Madonna pretendía adoptar en Malawi. James Kambewa, padre biológico de la niña, ha mandado una carta a los medios en la que cuestiona la moral de "una mujer de 50 años que baila desnuda en los escenarios". El hombre intenta ahora impugnar la adopción de la cantante alegando que "no será un buen ejemplo para su hija".

Kambewa que nunca ha visto a Mercy, pues se separó de la madre de esta cuando estaba embarazada, asegura en su carta que ha visto " las películas de Madonna y ha escuchado sus canciones, que no reflejan valores morales positivos", según publica este jueves el periódico 'Daily Mail'.

El padre, que trabaja como guardia de seguridad, ha explicado que él podría dar a su hija un buen hogar. Kambewa, ahora recuerda que Mercy, que vive en un orfanato desde que su madre murió, " es su sangre y necesita el amor paterno".

Para argumentar, el padre biológico de Mercy, contrapone sus sentimientos al dinero de la famosa cantante estadounidense. "Madonna tiene millones de dólares, pero el amor de padre puede más que todo el dinero".

El hombre no se corta en su alegato y critica la moral de Madonna, "una mujer de 50 años que baila medio desnuda en el escenario". Yo no quiero que mi hija crezca de esa manera".

Kambewa, alude además a las supuestas relaciones amorosas de la cantante siempre con hombres jóvenes, un comportamiento que califica de "escandaloso".

Una corte de Malawi, el pasado mes denegó la petición de adopción de Madonna, pero abogados de la cantante aseguraron que el próximo lunes presentará un recurso de apelación.ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad