En Malawi

El padre de la niña que Madonna quería adoptar cuestiona la moral de la cantante

La Reina del Pop recibe críticas de mala madre. Esta vez llegan del padre de la Mercy, la pequeña que Madonna pretendía adoptar en Malawi. James Kambewa, padre biológico de la niña, ha mandado una carta a los medios en la que cuestiona la moral de "una mujer de 50 años que baila desnuda en los escenarios". El hombre intenta ahora impugnar la adopción de la cantante alegando que "no será un buen ejemplo para su hija".

Kambewa que nunca ha visto a Mercy, pues se separó de la madre de esta cuando estaba embarazada, asegura en su carta que ha visto " las películas de Madonna y ha escuchado sus canciones, que no reflejan valores morales positivos", según publica este jueves el periódico 'Daily Mail'.

El padre, que trabaja como guardia de seguridad, ha explicado que él podría dar a su hija un buen hogar. Kambewa, ahora recuerda que Mercy, que vive en un orfanato desde que su madre murió, " es su sangre y necesita el amor paterno".

Para argumentar, el padre biológico de Mercy, contrapone sus sentimientos al dinero de la famosa cantante estadounidense. "Madonna tiene millones de dólares, pero el amor de padre puede más que todo el dinero".

El hombre no se corta en su alegato y critica la moral de Madonna, "una mujer de 50 años que baila medio desnuda en el escenario". Yo no quiero que mi hija crezca de esa manera".

Kambewa, alude además a las supuestas relaciones amorosas de la cantante siempre con hombres jóvenes, un comportamiento que califica de "escandaloso".

Una corte de Malawi, el pasado mes denegó la petición de adopción de Madonna, pero abogados de la cantante aseguraron que el próximo lunes presentará un recurso de apelación.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Ojo! Un ‘don Juan’ estafador

Estudia los perfiles de las mujeres a las que quiere embaucar y las conquista a través de páginas de contacto. Se inventa una identidad ficticia de éxito y cuando la víctima cae en sus seductoras redes, comienza el engaño, se inventa un asunto inesperado por el que necesita dinero

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Se llevan bien!

Lección de un padre sobre su relación con su ex

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad