Madonna quiere quedarse embarazada de nuevo, a sus 51 años

Está consultando a los médicos para concebir un hijo de su novio de 22 años

Madonna está pensando en quedarse embarazada y tener un hijo con su nuevo novio, el modelo Jesús Luz. Sería el quinto de la artista, el tercero concebido de forma natural.

La reina del pop, que ya tiene cuatro hijos, está consultando a los médicos para ver si puede quedarse embarazada a sus 51 años, según informa el diario británico The Sun.

El brasileño Jesús Luz, de 22 años, le ha confesado a la diva que "convertirse en padre sería una gran aventura". Según ha informado un amigo de la cantante a The Sun, "Jesús adora a los hijos de Madonna pero quiere un hijo propio".

Madonna ya tiene una hija de 13 años, Lourdes, fruto de su relación con Carlos Leon, y un niño de nueve años, que nació durante su matrimonio con Guy Ritchie. Además es madre de dos niños huérfanos que adoptó en Malawi, de cuatro años, llamados David Banda y Mercy James.

Su amigo también ha confesado que para Madonna "la maternidad es el mayor logro de su la vida y con lo que se siente más realizada". Además la estrella dice que "ni todo el dinero del mundo" podría pagar la felicidad que tiene con su familia.

"Ella es consciente de que a los 51 va a ser difícil concebir un hijo naturalmente, pero ella tiene una mujer deportista y atlética y está preparada para el desafío", añade.

Madonna mantiene una relación con Jesús Luz desde hace dos años, cuando le conoció en una sesión fotográfica en Brasil, poco después de divorciarse del director de cine Guy Ritchie.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal agresión en un pub en Murcia

Una joven de 20 años resultó herida con rasguños y un diente roto tras recibir una brutal paliza en la madrugada del sábado al domingo en la puerta de un pub de la zona de las tascas de Murcia a manos de unos encapuchados, pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda.

Para los cólicos

La acupuntura, una esperanza para los bebés con cólicos

Metralla en cabeza

Eric, el perro con unas 50 piezas de metralla en la cabeza

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad