Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna quiere quedarse embarazada de nuevo, a sus 51 años

Madonna está pensando en quedarse embarazada y tener un hijo con su nuevo novio, el modelo Jesús Luz. Sería el quinto de la artista, el tercero concebido de forma natural.
La reina del pop, que ya tiene cuatro hijos, está consultando a los médicos para ver si puede quedarse embarazada a sus 51 años, según informa el diario británico The Sun.
El brasileño Jesús Luz, de 22 años, le ha confesado a la diva que "convertirse en padre sería una gran aventura". Según ha informado un amigo de la cantante a The Sun, "Jesús adora a los hijos de Madonna pero quiere un hijo propio".
Madonna ya tiene una hija de 13 años, Lourdes, fruto de su relación con Carlos Leon, y un niño de nueve años, que nació durante su matrimonio con Guy Ritchie. Además es madre de dos niños huérfanos que adoptó en Malawi, de cuatro años, llamados David Banda y Mercy James.
Su amigo también ha confesado que para Madonna "la maternidad es el mayor logro de su la vida y con lo que se siente más realizada". Además la estrella dice que "ni todo el dinero del mundo" podría pagar la felicidad que tiene con su familia.
"Ella es consciente de que a los 51 va a ser difícil concebir un hijo naturalmente, pero ella tiene una mujer deportista y atlética y está preparada para el desafío", añade.
Madonna mantiene una relación con Jesús Luz desde hace dos años, cuando le conoció en una sesión fotográfica en Brasil, poco después de divorciarse del director de cine Guy Ritchie.