Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna estalla ante las críticas: "Si tienes un problema es un reflejo de tus prejuicios"

Madonna con el vestido de transparencias por el que ha sido duramente criticadaGtres

Madonna no se ha quedado callada ante los abundantes comentarios negativos que ha provocado su transparente vestido en la Gala MET 2016. En su perfil de Instagram ha compartido un texto en el que defiende que por los años no tienen que ser un impedimento para mostrar su cuerpo y ser valiente.

La reina del Pop, no aguanta más. Madonna está harta de la cascada de críticas que viene recibiendo desde principios de semana por su vestido en la Gala MET 2016. Tanto son los comentarios negativos que ha escuchado que finalmente ha reventado, publicando en su Instagram un extenso texto defendiéndose y reflexionando sobre lo ocurrido.
Las redes sociales y los 'expertos' en moda se cebaron con la vestimenta de la cantante por su excesivas transparencia que dejaban poco a la imaginación. Una indumentaria que venía acorde con la ' etiqueta' de la gala, que apostaba por ir vestidas con prendas del mañana. Un futuro que tras ver las reacciones al vestido de Madonna, parece que sólo estuvo en la moda. 
Este es el texto traducido que se puede leer en su perfil de la red social: 
"Hemos luchado y continuamos luchando por los derechos civiles y por los derechos de homosexuales alrededor del mundo. Pero cuando hablamos de los derechos de la mujer aún estamos en tiempos oscuros. Mi vestido de la gala del MET fue una declaración política, así como una declaración de moda. El hecho de que la gente siga creyendo que una mujer no puede expresar su sexualidad y ser aventurera pasada una cierta edad es la prueba de que seguimos viviendo en una sociedad que discrimina por razones de edad y de sexo. Nunca he tenido un pensamiento limitado y no voy a empezar ahora. No podemos lograr cambios a menos que tomemos riesgos, actuemos sin miedo y nos atrevamos a tomar el camino más largo y solitario. Así es como cambiamos la historia. Si tienes un problema con mi manera de vestir es sencillamente un reflejo de tus prejuicios. Yo no tengo miedo de allanar el camino a todas las chicas que van detrás de mí. Como Nina Simone dijo una vez, la definición de libertad es no tener miedo. Yo no pido perdón y sigo siendo una rebelde en esta vida y en todas. ¡Únete a mi lucha por la igualdad de género!"