HERIDO EL SUBALTERNO RAFAEL CUESTA

Madrid: Castella, primera Puerta Grande de San Isidro

Castella cortó la primera oreja al segundo toro de la corrida, un astado que humilló y transmitió pero que se rajó demasiado pronto. El francés basó su trasteo sobre la mano derecha y consiguió una serie de muletazos que hicieron rugir al público. Tras una certera estocada, paseó la primera oreja. El quinto fue un toro de buena condición, que humilló en la muleta y que tuvo un buen pitón derecho, sitio por donde el torero de Beziers basó su trasteo. Por el izquierdo pareció más incierto, pues se quedaba más corto. Sin embargo los grandes momentos logrados con la mano derecha fue suficiente para que la gente pidiera mayoritariamente la oreja.

Alejandro Talavante no se ha encontrado cómodo en ningún momento. El tercero fue un toro noble pero la labor del extremeño no consiguió levantar vuelo, siendo recibida con cierta frialdad por parte del respetable. Lo mismo sucedió con el sexto, deslucido. Talavante ha estado mucho tiempo delante de la cara del toro pero sin resolver. Por su parte, Morante de la Puebla se estrelló ante el peor lote del encierro, con el que ha mostrado su disposición y ganas antes de verse obligado a ir a por la espada antes de tiempo.

Plaza de toros de Las Ventas. Octava corrida de la Feria de San Isidro. Lleno. Seis toros de Garcigrande, mansos y de distinto juego. Fueron nobles y manejables el segundo, tercero y quinto. Peores el primero, cuarto y sexto. Morante de la Puebla, silencio y silencio; Sebastián Castella, oreja tras aviso y oreja tras aviso y Alejandro Talavante, silencio y silencio. Se desmonteró Curro Molina tras pareal al quinto y sobresalió Tulio Salguero tras picar al sexto. Herido el subalterno Rafael Cuesta

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cuando Blanca conoció a su asesino

En esta foto aparece Blanca, feliz. Junto a ella, Javier, quien ha confesado a la policía que el sábado la asfixió y la arrojó desde este puente al río Ulzama. Vivían en este edificio de Burlada. Ambos, separados, llevaban poco más de un año como pareja.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad