Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid: Prostíbulos al aire libre

"A mí me han escupido, me han insultado..."  Otra añade, "a mí me han intentado atropellar". Ejercen en la calle y están más expuestas. Recorremos por la noche las zonas en las que ejercen diversas prostitutas de Madrid. Todas coinciden en que el peligro es mayor. "Conozco alguna, sobre todo las subsaharianas, a la que han violado. Se van con los africanos que van por cinco euros".
Cada una tiene reservado su horario y su espacio en la calle y no dejan que otra lo pueda ocupar. "Si viene otra la tenemos que decir que se marche". La mayoría de ellas son subsaharianas, sudamericanas y de los antiguos países del Este.
Una de las prostitutas que más crecen es la desarrollada por transexuales que no tienen una reasignación completa de sexo. Es lo que llaman el tercer sexo, conservan los genitales de un hombre y se han aumentado las pechos. Es decir son mitad superior mujer, mitad inferior hombre.
Por lo que nos han contado, lo que pueden ganar al mes puede ser unos 2.500 euros y "no 5.000, como he visto en otros sitios. Eso es mentira", asegura Cari una transexual que ejerce en el Parque del Oeste.
Si se da muy bien la jornada, pueden ganar unos 150 euros la noche.
 
Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.