Reporteros

Madrid: Prostíbulos al aire libre

"A mí me han escupido, me han insultado..."  Otra añade, "a mí me han intentado atropellar". Ejercen en la calle y están más expuestas. Recorremos por la noche las zonas en las que ejercen diversas prostitutas de Madrid. Todas coinciden en que el peligro es mayor. "Conozco alguna, sobre todo las subsaharianas, a la que han violado. Se van con los africanos que van por cinco euros".

Cada una tiene reservado su horario y su espacio en la calle y no dejan que otra lo pueda ocupar. "Si viene otra la tenemos que decir que se marche". La mayoría de ellas son subsaharianas, sudamericanas y de los antiguos países del Este.

Una de las prostitutas que más crecen es la desarrollada por transexuales que no tienen una reasignación completa de sexo. Es lo que llaman el tercer sexo, conservan los genitales de un hombre y se han aumentado las pechos. Es decir son mitad superior mujer, mitad inferior hombre.

Por lo que nos han contado, lo que pueden ganar al mes puede ser unos 2.500 euros y "no 5.000, como he visto en otros sitios. Eso es mentira", asegura Cari una transexual que ejerce en el Parque del Oeste.

Si se da muy bien la jornada, pueden ganar unos 150 euros la noche.

 

Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.

 

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad