FRESA ÁCIDA

Magdalena de Suecia rompe con su novio

La ruptura ha provocado una crisis en la Casa Real a dos meses de la boda de Victoria

La pareja anunció en agosto pasado su compromiso oficial. FOTO: EFE / Archivo

La casa real sueca había anunciado el 11 de agosto de 2009 el compromiso de la princesa Magdalena con el abogado Jonas Bergstroem. De acuerdo a la declaración la princesa y Bergstroem pidieron a la prensa mostrar respeto y consideración "pues necesitan calma y paz en esta difícil situación".

Magdalena, de 27 años, y Jonas, cuatro años mayor, anunciaron su compromiso oficial el pasado agosto, apenas medio año después que Victoria y Daniel, y aunque no dieron una fecha concreta, mostraron su deseo de casarse en 2010, probablemente en otoño. El hecho de que Magdalena y Jonas no hubiesen aparecido juntos en un acto oficial desde diciembre alimentó los rumores sobre una crisis de la pareja, algo que la Reina negó y que ahora se ha confirmado.

Las recientes historias sobre las escapadas nocturnas de Bergström y la confesión de una joven modelo noruega sobre un supuesto romance con el joven hace un año, no desmentido, aumentaron las especulaciones sobre el futuro de la relación de la que hasta apenas unos meses parecía una pareja perfecta. En un intento por tratar de evitar a la prensa, la princesa Magdalena prolongó hasta el mes que viene su estancia en Nueva York (EEUU) por motivos de trabajo, y el monarca extendió un par de días un viaje a Mónaco.

La princesa Magdalena, de 27 años, es la menor de tres hermanos, la princesa Victoria, heredera de la corona, de 32 años, y el príncipe Carlos Felipe, de 30. La princesa Victoria anunció el año pasado su boda, la que tendrá lugar el próximo 12 junio, con Daniel Westling, propietario de varios gimnasios de lujo en el centro de Estocolmo. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad