Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Magdalena de Suecia rompe con su novio

La pareja anunció en agosto pasado su compromiso oficial. FOTO: EFE / Archivotelecinco.es
La casa real sueca había anunciado el 11 de agosto de 2009 el compromiso de la princesa Magdalena con el abogado Jonas Bergstroem. De acuerdo a la declaración la princesa y Bergstroem pidieron a la prensa mostrar respeto y consideración "pues necesitan calma y paz en esta difícil situación".
Magdalena, de 27 años, y Jonas, cuatro años mayor, anunciaron su compromiso oficial el pasado agosto, apenas medio año después que Victoria y Daniel, y aunque no dieron una fecha concreta, mostraron su deseo de casarse en 2010, probablemente en otoño. El hecho de que Magdalena y Jonas no hubiesen aparecido juntos en un acto oficial desde diciembre alimentó los rumores sobre una crisis de la pareja, algo que la Reina negó y que ahora se ha confirmado.
Las recientes historias sobre las escapadas nocturnas de Bergström y la confesión de una joven modelo noruega sobre un supuesto romance con el joven hace un año, no desmentido, aumentaron las especulaciones sobre el futuro de la relación de la que hasta apenas unos meses parecía una pareja perfecta. En un intento por tratar de evitar a la prensa, la princesa Magdalena prolongó hasta el mes que viene su estancia en Nueva York (EEUU) por motivos de trabajo, y el monarca extendió un par de días un viaje a Mónaco.
La princesa Magdalena, de 27 años, es la menor de tres hermanos, la princesa Victoria, heredera de la corona, de 32 años, y el príncipe Carlos Felipe, de 30. La princesa Victoria anunció el año pasado su boda, la que tendrá lugar el próximo 12 junio, con Daniel Westling, propietario de varios gimnasios de lujo en el centro de Estocolmo. CGS