FRESA ÁCIDA

Magdalena de Suecia rompe con su novio

La ruptura ha provocado una crisis en la Casa Real a dos meses de la boda de Victoria

La pareja anunció en agosto pasado su compromiso oficial. FOTO: EFE / Archivo

La casa real sueca había anunciado el 11 de agosto de 2009 el compromiso de la princesa Magdalena con el abogado Jonas Bergstroem. De acuerdo a la declaración la princesa y Bergstroem pidieron a la prensa mostrar respeto y consideración "pues necesitan calma y paz en esta difícil situación".

Magdalena, de 27 años, y Jonas, cuatro años mayor, anunciaron su compromiso oficial el pasado agosto, apenas medio año después que Victoria y Daniel, y aunque no dieron una fecha concreta, mostraron su deseo de casarse en 2010, probablemente en otoño. El hecho de que Magdalena y Jonas no hubiesen aparecido juntos en un acto oficial desde diciembre alimentó los rumores sobre una crisis de la pareja, algo que la Reina negó y que ahora se ha confirmado.

Las recientes historias sobre las escapadas nocturnas de Bergström y la confesión de una joven modelo noruega sobre un supuesto romance con el joven hace un año, no desmentido, aumentaron las especulaciones sobre el futuro de la relación de la que hasta apenas unos meses parecía una pareja perfecta. En un intento por tratar de evitar a la prensa, la princesa Magdalena prolongó hasta el mes que viene su estancia en Nueva York (EEUU) por motivos de trabajo, y el monarca extendió un par de días un viaje a Mónaco.

La princesa Magdalena, de 27 años, es la menor de tres hermanos, la princesa Victoria, heredera de la corona, de 32 años, y el príncipe Carlos Felipe, de 30. La princesa Victoria anunció el año pasado su boda, la que tendrá lugar el próximo 12 junio, con Daniel Westling, propietario de varios gimnasios de lujo en el centro de Estocolmo. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Marbella se rinde ante Pablo

En vida consiguió concienciar a todos acerca de lo importante que es hacerse donante de médula para conseguir vencer a la leucemia. hHoy, Marbella, su ciudad, le entrega la Medalla de la Ciudad. Será el primer homenaje institucional al joven fallecido.

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Mejores orgasmos

Una inyección puede mejorar los orgasmos

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad