Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maldita Nerea llegará el próximo sábado a Santiago con su tour Gira Dentro

La banda Maldita Nerea actuará el próximo sábado, día 27 de febrero, en Santiago de Compostela en el marco de su tour 'Gira Dentro', con el que recorre los teatros y salas de las principales ciudades de España.
El grupo liderado por Jorge Ruiz emprende este proyecto poco después de culminar su exitosa gira de 2015, con la que completaron grandes aforos en España y México.
"Nosotros no hacemos las canciones, son ellas las que nos hacen a nosotros. En Gira Dentro haremos un recorrido cronológico por nuestra historia a través de nuestras canciones, desde las primeras que editamos allá por 2003, hasta 'Tu eres la vida' de finales de 2015", ha destacado Ruiz.
De este modo, 'Gira Dentro', que recorrerá diversas localidades entre enero y junio de 2016, será una oportunidad para que los espectadores puedan disfrutar de Maldita Nerea en acústico con un repertorio que repasará la historia del grupo.
El concierto del sábado 27 de febrero tendrá lugar a partir de las 21,00 horas en la Sala Capitol. Las entradas tienen un precio de 22 euros por anticipado y pueden adquirirse en los puntos habituales de venta.