Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mansa y plomiza corrida de Pereda

Una mansa corrida de José Luis Pereda ha condicionado negativamente el lucimiento del sexto festejo de abono de la Feria de San Isidro, un espectáculo en el que ha destacado la digna actitud del confirmante Iván Fandiño, que ha estado muy valiente y firme ante peligroso sexto, que incluso le propinó una tremenda voltereta de la que salió indemne, aunque posteriormente le hirió en el dorso de la mano derecha debiendo ir a la enfermería al término de su actuación. También destacó la disposición de Morenito de Aranda frente a un lote de escasas opciones, mientras que Antonio Ferrera quedó inédito.




Plaza de toros de Las Ventas. Sexta de la Feria de San Isidro. Dos toros de La Dehesilla, primero y segundo y cuatro de José Luis Pereda, mansos y bajos de raza, sin opciones en el último tercio, a excepción del primero, que tuvo recorrido por el pitón derecho antes de venirse a menos en la muleta. Obtuvieron el siguiente resultado en el arrastre: aplausos, silencio, silencio, brinca, silencio, pitos. Antonio Ferrera, silencio y silencio; Morenito de Aranda, ovación y silencio e Iván Fandiño, que confirmaba alternativa, ovación y ovación.