Toros

Manuel Díaz 'El Cordobes cumple años abriendo la Puerta Grande de Burgos

Manuel Díaz El Cordobés ha salido en hombros del tercer festejo de la Feria de San Pedro de Burgos, corrida marcada por la buena disposición del público para disfrutar y de la terna para aprovechar las condiciones de una corrida de María José Barral que con excepción de los dos primeros ha lidiado una encierro noble y con movilidad.
'EL Cordobés' agradece al público tras su gran faena. Foto: Mundotoro
Manuel Díaz El Cordobés , que una vez más volvió a celebrar su cumpleaños en Burgos, cortó una oreja a su primer toro, animal apagado y sin clase con el que ha estado entregado en una faena de corta distancia concluida con efectos especiales y el remate de una buena estocada. En el cuarto, animal que tuvo nobleza y recorrido, ha cuajado una faena siempre a más con muletazos largos y templados sobre ambas manos en la primera parte de la faena para redondear su labor en la parte final con alardes, toreo de cercanías y ración de salto de la rana incluída. Paseó, tras lo cual, otro trofeo.



El Fandi paseó una oreja del tercero, un animal de buena conducta aunque sin terminar de emplearse al que ha cuajado un buen tercio de banderillas y al que ha exprimido también en la muleta sobre ambas manos en una labor fácil que ha conectado con el tendido rematada de una estocada. Volvió a banderillear con poder y recursos -entre los que destacó el tercer par- le ha hilvanado una faena de entrega rubricada de pinchazo y estocada.



Por su parte, Rivera Ordóñez ha estado animoso y con ganas frente a un animal áspero y de corto recorrido. En el quinto pudo gustarse en el saludo capotero, cumplió en banderillas y dejó una faena de menos a más frente a un buen toro al que ha toreado de forma plausible sobre el pitón derecho perdiendo una oreja por la espada.



Plaza de toros de Burgos. Tercer festejo de la Feria de San Pedro. Lleno. Seis toros de María José Barral, correctos de presentación, desiguales de juego. Buenos cuarto y quinto; manejables, bajos de raza, tercero y sexto y más desclucidos, primero y segundo. Manuel Díaz El Cordobés, oreja y oreja con petición; Rivera Ordóñez, silencio y ovación con saludos; El Fandi, oreja y ovación tras petición.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad