Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Díaz 'El Cordobes cumple años abriendo la Puerta Grande de Burgos

'EL Cordobés' agradece al público tras su gran faena. Foto: Mundotorotelecinco.es
Manuel Díaz El Cordobés ha salido en hombros del tercer festejo de la Feria de San Pedro de Burgos, corrida marcada por la buena disposición del público para disfrutar y de la terna para aprovechar las condiciones de una corrida de María José Barral que con excepción de los dos primeros ha lidiado una encierro noble y con movilidad.
Manuel Díaz El Cordobés


El Fandi


Rivera Ordóñez


Plaza de toros de Burgos. Tercer festejo de la Feria de San Pedro. Lleno. Seis toros de María José Barral, correctos de presentación, desiguales de juego. Buenos cuarto y quinto; manejables, bajos de raza, tercero y sexto y más desclucidos, primero y segundo. Manuel Díaz El Cordobés, oreja y oreja con petición; Rivera Ordóñez, silencio y ovación con saludos; El Fandi, oreja y ovación tras petición.