Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace Manuela, la hija de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

Nace Manuela.telecinco.es

El jugador del F.C Barcelona y su novia Vanesa Lorenzo están de enhorabuena. Ya son padres primerizos con la llegada al mundo el 24 de enero de la pequeña Manuela. Así lo ha anunciado el futbolista a través de las redes sociales. "Vanesa Lorenzo y yo estamos muy felices de anunciar que ayer nació Manuela, nuestra primera hija". Con esta frase publicada en la red social Facebook, el futbolista del FC Barcelona daba a conocer su paternidad.

Feliz de vivir este momento tan bonito, Puyol compartía en las redes sociales la noticia del nacimiento de su pequeña a la que han llamado Manuela. Con 2 kilos 900 gr, la primera hija de la pareja supone una gran alegría para ambos.
Fue en el pasado septiembre cuando la modelo catalana y el jugador de La Roja anunciaron que se convertirían en padres el próximo año. "Estamos muy felices de comunicaros que seremos padres a finales de enero", escribieron tanto ella como él en sus respectivas cuentas de Twitter, donde empezaron a recibir las primeras felicitaciones. El bebé es el primer hijo para la pareja, que comenzó a salir en enero del año pasado y que hicieron oficial su relación en sus vacaciones en Nueva York e Ibiza.